17 diciembre, 2010

Y VAN 50

El pasado miércoles día 8 de diciembre ha sido mi  50 cumpleaños. Mi familia me había preparado una comida especial en el Restaurante Las Navas de Málaga. A ella asistieron mis padres, mis hermanos, mi cuñada, mis sobrinos Claudia y Alberto, mi prima Esther, mis amigos Luisa y Antonio.

Me pusieron una tarta con velas de números. Me regalaron un CD de la Tuna mi hermano, un reloj muy chulo mi prima, la comida y un frasco de colonia mis padres, Antonio me regaló una bolsa de aseo para  mis vijaes y Encuentros.  



Lo que más me gustó fue que mi hermana me trajo a la Tuna de Magisterio de Málaga, canté con ellos y animaron mucho el almuerzo y la copita que me tomé después de licor de manzana para brindar con todos. Y es que la ocasión lo merece ¡Son ya 50!



No hay comentarios:

Publicar un comentario