10 mayo, 2011

I JORNADAS LÚDICO DEPORTIVAS

El pasado jueves día 5 de mayo, Moisés y Javi  nos hemos desplazado en el tren de cercanías desde la capital para participar en las I Jornadas Deportivas de Mijas-Costa.






Han estado organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Mijas en colaboración con A.DI.MI. El evento ha tenido lugar en el campo de fútbol del Polideportivo de Las Lagunas, en Mijas-Costa.

Ha sido una jornada lúdico-deportiva ya que además de realizar un circuito de  hasta 12 actividades o pruebas deportivas adaptadas nos divertimos mucho. Las pruebas han sido: fútbol, tira-soga, baloncesto, pañuelito, balonmano, pintura de camiseta con las manos, frisbie, comba, hockey, juego mate, voley, globoflexia y pintura de caras.




Cada uno ha recibido un obsequio, camiseta, medalla y un diploma. Para cada asociación participante se hizo entrega de una placa conmemorativa. Nos recibieron con un desayuno amenizado por zancudos, payasos y malabares, después de participar en los deportes y activiadades que elegimos finalizamos con un AEROBITHÓN con el que pudimos coger el ritmo para el resto de la semana a base, de ejercicios divertidos, moviditos, buena música y ¡la mejor compañía! y nos dieron un pic-nic para el almuerzo. ¡ESO ES NADA!

Desde aquí damos las gracias a ADIMI, por hacer posible nuestra participación en estas su primeras Jornadas.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario