16 diciembre, 2010

PARTICIPACIÓN EN EL II ENCUENTRO PROVINCIAL DE AUTOGESTORES

Hola a todos/as

Ese día me levanté muy temprano, a las 6:10 de la mañana, lavar la cara, vestirme y a las 6:30 salí de mi casa a recoger a Moi. Cogimos un autobús en la estación del Vialia y a las 7:30 estábamos en la Nave de la APM donde esperamos al resto de compañeros para ir a Alhaurín.

Me dió ilusión de ver a los autogestores de otros grupos que son amigos como Ruth, o Francaera, pero me faltó mi amigo Juan Pedro. Despues en el desayuno tomando cafe nos pusimos acoplando en las fotos que se hacian. Cuando me toco hablar, al principio tenia unos nervios por si algo me salia mal. Mi actuacion creo que me salio bien con Moises y despues toco el turno a mis otros compañeros Juan Francisco y Ana, luego almorzamos todos los autogestores juntos y quedamos para salir a dar una vuelta despues de llegar a Malaga con gente de Aproinla y de Amadpsi. Espero ver a todos mis amigos en el proximo Encuentro y que venga mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario