16 diciembre, 2010

TODA UNA EXPERIENCIA

Desde que me reincorpore al grupo, me alegre mucho porque eso me hizo unirme mas, ademas de ello me gusta opinar las cuestiones de los trabajos del grupoGUAI.

En este Encuentro que hemos tenido, para mi ha sido una experiencia y eso me ha hecho de liberar el miedo de hablar en publico.



Ademas de ello me lo pase genial a parte de todo cuando fuimos al restaurante, me gusto el menu y sobre todo el postre y estar tambien con la gente de todas las asociacaiones.

NEGATIVO: Cuando llego la hora del desayuno algunos comieron pero algunos se quedaron sin nada porque faltaba cafe y pastas. mas tarde trajeron algunas bandejas mas para compensar. habria sido una buena cualidad si hubiese salido bien.

POSITIVO:  La experincia de hablar en publico, eso me levanto el animo de continuar en el grupö y no me arrepiento de ello. ademas en general todo fue genial y espero repetir la nueva experinecia y compartirlo entre todos ellos.

ANITA

1 comentario:

  1. Menos mal que sois novatos chicos, porque lo habís hecho GENIAL. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar