19 diciembre, 2010

MI OPINIÓN SOBRE EL ENCUENTRO

A mi me ha gustado bastante este encuentro. Yo estuve participando en el tema de hacer fotografías para el grupo y la edición especial del info.

LO NEGATIVO:
Cuando se nos informó de todo lo del desayuno a mi me pareció un poco raro, porque eso de coger las cosas y salirte fuera a mi no me gustó, porque para eso se tenía que haber hecho en un espacio más amplio  para poder relacionarnos un poco todo el mundo sino que nos teníamos que salir afuera. Había gente que cogía muchas más cosas de las que dijo y algunas que no comieron nada. Parte de bandejas estaban apoyadas en poyetes y eso da mala impresión.

LO POSITIVO:
La satisfacción que nos dio el representante de Feaps al hablarnos sobre el tema de Ocio, que nos afecta un poco a nuestro grupo y que creo nos servirá.
Las mesas redondas también me gustaron mucho y el almuerzo

¡ENHORABUENA A LOS COMPIS DE AMISTADES FAHALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario