23 abril, 2012

ENCUENTRO DE AUTOGESTORES EN MÁLAGA

                                            

El próximo sábado día 19 de mayo tendrá lugar el IV Encuentro de Autogestores Malagueños. Este año se encargarán de su organización nuestros queridos compañeros del Grupo Solidaridad de Adipa. Algunos de nosotros participamos en la organización y este viernes nos reuniremos en Antequera con ellos para ayudarles a decidir varias cosas como, el título para el encuentro, el programa de actividades, la cuota de participación, la difusión, las funciones del maestro de ceremonias, ponentes y auxiliares entre otras cosas. Para llevarlo a cabo nos ayudarán los profesionales de apoyo de nuestros grupos. Ya os iremos contando cómo va todo.

Como este año es el bicentenario de la Constitución Española, Feaps nos ha pasado un material para que vayamos trabajando sobre él y exponer nuestras ideas y mejoras de cambio que serán trasladadas a un manifiesto que se leerá en el Encuentro Nacional que tendrá lugar en Cádiz en Octubre. Por este motivo el tema de los Encuentros provinciales de este año es el de la Constitución y los Derechos de las personas.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

Ya se ha hecho como podéis ver en la foto. Asociaciones como Asprodisis de Ronda, Amadpsi , Aproinla y APMIB de Málaga, Taller de la Amistad de Nerja y Adipa nos reunimos en Antequera el pasado viernes. Otras como Fahala, enviaron sus propuestas ya que no pudieron asistir. Dani nos explicó todo y nos informó muy bien sobre la organización  del encuentro. La verdad que no os queremos contar muchas cositas para que la noticia del Encuentro os la pasen sus organizadores, pero os decimos que PINTA MUY BIEN!!!!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario