09 mayo, 2011

SOY VOLUNTARIO

Hola de nuevo, os voy a contar mi nueva experiencia de voluntariado.



Con motivo de la VIII Semana de Participación  Ciudadana y Voluntariado, se ha celebrado en 3 días en el Paseo del Parque de Málaga una Muestra. En ella participan muchas asociaciones que exponen en sus stands información, los productos que elaboran y que ponen a la venta para aquellos que pasan por allí y se acercan a vernos.

Son muchas las asociaciones de Málaga que participan, Yo soy volunatrio de San Juan de Dios que en esta muestra estuvo representadon a el Centro Asistencial y el Centro de Acogida, este último donde suelo colaborar.


El stand me encantó, porque a mi me gustan estas cosas de dedicar parte de mi tiempo libre a realizar actividades voluntarias para ayudar a otros.  Mi experiencia de voluntario me ha fortalecido de alegría en ver como daba folletos, los repartía y explicaba a algunas personas interesadas, también vendía productos como macetas, bolsas recicladas, abanicos, etc. hechos por la gente del Centro.  Además me gusto que me hicieran, en la radio y en la televisión de ONDA AZUL , una entrevista para contar mi vida como voluntario.  Les dije que ayudaba cuando tenía tiempo y que me entusiasmo con ello porque lo hago y lo vivo desde dentro. La venta no estuvo nada mal y además estuve con otro compañero voluntario conocido.


¡Os animo a ser voluntarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario