26 febrero, 2013

GUÍA IDEA Nº3

Elaborada por personas con discapacidad intelectual relacionadas con APM Iberia (Málaga), autogestores/as y trabajadores/as. Está cofinanciada por dicha entidad y el Área de de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, dentro de las actividades del proyecto IDEA presentado a la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva 2012.


 
 
YA VAN TRES...
 
 
Las primeras guías IDEA nacen de proyectos cofinanciados por el mismo Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga en 2009 y 2010 y la APMIB en Málaga.
 


 
 
"Queremos ser un ciudadano/a más, tenemos derecho". Es la tercera guía IDEA editada donde personas con discapacidad intelectual reivindican sus derechos conmemorando el Bicentenario de la Constitución Española. En ésta última han participado hombres y mujeres, conjuntamente por sus derechos.
 
Desde aquí damos las gracias al trabajo previo realizado antes del Encuentro Nacional que dió como fruto al manifiesto por la ciudadanía y al panfleto que ha sido nuestro eje para construir este escrito. 

http://www.feapsandalucia.org/index.php/documentacion/cat_view/29-autogestion/87-documentacion-de-apoyo

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario